¿ QUE HACEMOS ?
Brindar servicios de Rehabilitación Integral de forma personalizada, para ayudar a reincorporar funcionalmente al paciente en el desarrollo óptimo de sus ocupaciones básicas en los contextos familiar, social y laboral.
¿ HACIA DONDE VAMOS ?
A ser modelo de referencia a nivel nacional, reconocidos por la efectividad de los tratamientos con altos estándares de calidad en la atención.
NUESTROS VALORES
RESPONSABILIDAD
TRATO HUMANIZADO
MEJORA CONTINUA
INTEGRIDAD
MODELO DE
ATENCIÓN
Nuestro modelo de atención se fundamenta en la integridad del servicio y nos basamos en las dimensiones físico afectivas, cognitiva, espiritual, social, ética y familiar del ser humano, lo cual debe ser estimulado o recuperado cuando existe deficiencia en su estructuración que limite y afecte la participación activa del paciente en los diferentes contextos.
Nuestra estrategia de servicio se basa en el manejo integral del paciente, articulando nuestro equipo administrativo y asistencial; para brindarles la atención interdisciplinaria adecuada y oportuna tanto en los aspectos físico como los psicológicos, así como la interacción con la familia y la comunidad, buscando recuperación, funcionalidad y reinserción a la cotidianeidad, en el menor tiempo posible y con el máximo de resultados.
INFRAESTRUCTURA
La infraestructura responde a las necesidades de los pacientes, familia y trabajadores, ofrece seguridad, privacidad y un equipamiento suficiente para desarrollar las diferentes técnicas terapéuticas por las distintas disciplinas con que cuenta la IPS.
º Parqueadero privado.
º Ingreso por ascensor y/o escaleras.
º Sala de espera a la comodidad del paciente y/o familiar cuidador.
º Baños para discapacitados.
º Ducha y vestier.
º Sala de electroterapias.
º Consultorios Terapéuticos.
º Gimnasio Terapéutico.
CONSULTAS Y TERAPIAS